PROGRAMA COMPLETO DE TRABAJO Y ESTUDIO

Semilla Ancestral

PRIMERA ETAPA - ingresando al propio inframundo (uku pacha)

Trabajo Integral sobre la administración de los MIEDOS

Cuenta con 6 módulos consecutivos y con un tiempo y un trabajo determinado, el cual está estipulado y debe cumplirse como tal. Este apasionante trabajo de auto conocimiento está inspirado en el trabajo del Curúa Guaraní Mbya Eduardo Lana llamado “El camino del guerrero” quien refería a que "Un verdadero constructor de su propia personalidad es aquél que se atreve a enfrentarse a sí mismo, más allá de sus victorias o derrotas". Ese es el reto, traspasar el miedo que nos condiciona la forma de pensar, sentir y actuar y frenando el proceso de ser, cada día, mejores seres humanos, partiendo de la consigna que dice “Conócete a ti mismo”. Si bien este camino posee una base esencial psicológica, no intenta ser psicología, sólo es una herramienta más, o en el mejor de los casos, un trabajo de auto ayuda que, realizado con objetividad, esmero y una verdadera autocrítica, lo llevará a construir el fabuloso mapa de su personalidad y si hasta hoy usted creía conocerse, seguramente “El camino del guerrero” le tomará un examen. Cuando un ser humano desea crecer espiritualmente puede tomar varios rumbos que conduzcan a ese fin, en pocas palabras se intenta explicar en qué puede ayudar “El camino del guerrero” en cada uno de los tres grandes grupos que se nos presentan, estos son: devocional, mental y fenoménico o esotérico. Aquellos que han elegido el camino de la auto superación y el desarrollo de sus mentes, encontrarán que “El camino del guerrero” es una herramienta de gran valor, ya que les permitirá cortar con un sin fin de condicionamientos, flexibilizando el sistema de creencias y logrando, de este modo, una apertura de conciencia y de discernimiento que, indudablemente, los conducirá hacia un más pronto crecimiento.

Camino del Guerrero es producto del trabajo del Curúa Mbya Eduardo Lana. La imagen los contenidos y la metodología de trabajo, están protegidos por la Ley 11723

Primera etapa camino del guerrero

EL camino al INTERIOR - reconociendonos - reconectandonos

Este trabajo cuenta con 3 áreas de trabajo que se realizan en simultáneo.

  • Marco práctico de desarrollo de conocimiento de miedos
  • Meditación Ancestral con base en sonidos binaurales, holofónicos y 8D
  • Selección de material de lectura acorde al trabajo que se está realizando

Desarrollo en el conocimiento de los propios miedos

Cuenta de 26 consignas que deben ser realizadas en un tiempo que estará acorde al grupo de trabajo.

Vía google drive, te vamos a estar compartiendo una planilla en la cual se te van a ir dando consignas. La primera de ellas te la adelantamos, consiste simplemente en hacer una lista de todas las cosas a las que temes. Cualquier cosa a la que le tengas miedo, no importa de que clase sea, ya que pueden ser miedos perfectamente naturales como a la muerte, o a las alturas, a las arañas, etc.; o miedos más sociales como a la soledad, el abandono, el desamparo, el fracaso en el estudio, la familia o la vida. Pueden también ser miedos de algo que está pasando actualmente y se teme el desenlace.
El objetivo de este trabajo es aprender a administrarlos y desde ESE LUGAR llegar a encontrar las bases del PODER PERSONAL que surge del conocimiento de las propias miserias y la administración de ellas.

Luego del armado de la lista, se van enviando diferentes consignas que van impresas en la misma planilla, la cual se complementa con un PDF en el cual se va explicando cada una de las etapas a seguir. Por cada uno de los items que se incorporaron se estrucuran una serie de preguntas que el estudiante a guerrero espiritual deberá ir completando.

Sonidos Binaurales iniciales

En principio se trabajan con frecuencias muy bajas con sonidos naturales que ayudan a la relajación y la introspección. Sonidos tomados de la naturaleza pero que tienen determinadas frecuencias que ayudan al cerebro a calmarse.
Una vez que te vas acostumbrando a esos audios, es posible aumentar la intensidad e ir a audios que profundicen la experiencia
Un segundo audio ya nos introducirá en una meditación y un tercer audio en una meditación profunda, siempre siguiento, la idea natural y con el seguimiento indicado para que ese proceso sea adecuado para el estudiante. El objetivo de estos audios es llegar a ENCONTRAR EL PODER PERSONAL en las diferentes frecuencias energéticas producidas por los sonidos de la naturaleza. El estudiante podra encontrar su poder en el viento en un tambor, en las plantas, es una experiencia inexplicable que solo se comprende en la VIVENCIA

 

 

CONTRATAR ESTA PRIMERA ETAPA

OFERTAS VÁLIDAS HASTA EL 1 de diciembte

OFERTA PARA
LA REPÚBLICA ARGENTINA

$ 1250,00


U$S 29,90

OFERTA
PARA
LA REPUBLICA DEL ECUADOR

U$S 22,49


MÓDULO 2: ETAPA ANUAL

Cuenta de 12 CONSIGNAS MENSUALES que mes a mes se van renovando y están acordes al momento específico del año en que se vive

  • ENERO Plasmado eficiente
  • FEBRERO Metodología de propio plasmado
  • MARZO Relación con el entorno y las relaciones
  • ABRIL Metodología de contemplación
  • MAYO Observación de escala de valores
  • JUNIO Contemplación interna profunda
  • JULIO Introspección y viaje al centro del espíritu
  • AGOSTO Lidiar con la propia sombra
  • SEPTIEMBRE Bases de la inspiración
  • OCTUBRE Desarmando creencias
  • NOVIEMBRE Inspiración y creatividad
  • DICIEMBRE Búsqueda de habilidades personales

La duración aproximada para el desarrollo de este primer módulo, es todo el año, si pasado ese tiempo el estudiante no termina con el plan debe comenzar el trabajo de nuevo


TRABAJOS RITUALICOS PARALELOS

Un tema no menor que integra a este tipo de enseñanzas es que a diferencia de cualquier formación que exista en la cultura occidental, esto tiene partes que son lineales y partes que no lo son. El aprendizaje no es lineal. No es que por terminar una parte ya se empieza otra. Hay cuestiones a las que solo se pueden acceder con ciertas cosas resueltas y hechas y no antes. Por lo cual, hay contenido de trabajo que se le da al estudiante y que tendrá desarrollado al final, pero estos no tienen un tiempo específico para comenzar y no todos lo irán desarrollando al mismo tiempo.

Mientras el estudiante, este desarrollando los 3 módulos anteriores, podrá acceder, de acuerdo a su tiempo y las capacidades que vaya desarrollando, los siguientes trabajos

  • Experiencia y trabajo binaural: Este trabajo consta de la interpretación de frecuencias, las percepciones de la misma y el desarrollo interno para la interpretación.
  • Simbología personal: Interpretación personal de símbolos. Esto es esencial para el desarrollo perceptivo. Hay muchas diferencias entre una persona y otra. Este trabajo integra todos los sentidos.
  • Ensoñación: Este trabajo si es posterior a los otros dos. Con las otras dos experiencias acabadas y bien desarrolladas se puede trabajar en sueños. No antes.
  • Trabajo con la propia sombra: Experimentación acerca de la parte personal oculta que se manifiesta en los actos, que surge del inconsciente, pero que no es perceptible por la persona. Este trabajo recién es posible realizarlo cuando el estudiante entre en lo que en panteísmo se conoce como “ritmo honesto”, que puede llegar a desarrollarlo dentro de las primeras dos etapas. No es algo que se aprenda, sino algo que surge cuando el ser empieza a manifestarse.
  • Animales de poder: Este trabajo personal e interno lleva al menos un año de realización y al igual que otras cuestiones del camino, no se pueden aprender, tampoco ver ni ser vista por otro, esto surge en algún momento del camino y de maneras inusuales que los instructores están entrenados para ver. Cuando esto surge se trabaja.

SEGUNDA ETAPA - FORMACIÓN COMO ASISTENTE

Profundización del trabajo personal en relación al trabajo con los demás

Este trabajo es para permitirle al estudiante que avance desarrollando actividades de asistencia controlada por un Instructor principal. Durante este proceso el Estudiante debe lograr un desarrollo empático fundamental para la asistencia en teoría como en lo práctico en terreno ritual. Solo a través de la guía, de la convivencia con el error y la acción esto es posible. El estudiante tiene que llegar a ver al otro, como una extensión de uno mismo.

Primera etapa camino del guerrero

SENDERO UNIFICADO PANTEISTA

Este trabajo cuenta con un módulo y no tiene tiempo límite para ser realizado, pero si un tiempo estimado de culminación que oscila entre los 6 meses y el año

Es esencial para quien recorre estos caminos entender que solo se logra el entendimiento general, a través de la ayuda al otro. Nunca se termina de aprender algo, hasta que no es puesto en práctica y mostrado a los demás en forma de enseñanza. Pero para poder desarrollar esta práctica es necesario una guía cercana y una serie de conocimientos que solo surgen en la práctica en terreno.

Módulo Único: entendiendo el Universo

La mayor parte de este desarrollo es en terreno, en ejecución de ceremonias y rituales diferentes, los cuales se van realizando con quienes van accediendo a las destrezas y competencias necesarias en cada caso. El marco teórico cuenta con:

  • La conciencia fractal
  • El Neo-Panteismo
  • Los 20 sentidos ordinarios y el desarrollo de sentidos NO ordinarios – (este punto es netamente RITUAL)
  • Desarrollo de la agudeza de percepción
  • Pedagogía chamánico-panteista
  • Resonancias y Ritmo en ritual
  • Dar para recibir
  • Rituales III

TERCERA ETAPA - FORMACIÓN COMO INSTRUCTOR

Profundización del trabajo personal en relación al trabajo de dar formación

En esta etapa el estudiante puede formarse, si es su deseo, como instructor para camino del Guerrero, en sus aspectos teóricos. Una vez finalizada y autorizado por la Asociación, el estudiante puede convertirse en un Instructor Certificado para la enseñanza de “El Camino del Guerrero”.

Primera etapa camino del guerrero

CONCIENCIA UNIFICADA PANTEISTA

Este trabajo cuenta con un módulo y no tiene tiempo límite para ser realizado, pero si un tiempo estimado de culminación que oscila entre los 6 meses y el año

Las consignas anteriores permanecen, pero en este caso el estudiante tiene menos revisión a su trabajo y se le dan las libertades para responder directamente.

Módulo Único: entendiendo el microcosmos del Ser

Las herramientas necesarias para un instructor los pilares para convertirse en formador de "Camino del Guerrero"

  • Pedagogía chamánico-panteista II
  • Palabra con Poder, Etica y Honor
  • Rituales IV (Práctica asistencial en terreno)

ACTIVIDADES PARALELAS OPCIONALES

Trabajos específicos para cada estudiante de acuerdo a su interés y necesidad

Sin perjuicio de las actividades que se vayan realizando en el orden establecido, se realizarán en paralelo durante el desarrollo de las 3 etapas del sendero, otras actividades complementarias:

  • Taller de limpieza energética de ambientes
  • Taller de limpieza personal
  • Taller de consagración y manipulación de objetos
  • Taller de frecuencias y resonancias de sonidos ritual
  • Pactos con los Reinos (Asimilación empática de las frecuencias de los reinos vegetal y mineral, el animal solo se da en ritual y es el oficiante quien decide si se da o no).
  • Terapia personal de Reprogramación Emocional (Inpare)

ETAPA POSTERIOR - opcional

Profundización del trabajo personal en relación al trabajo institucional

Una vez finalizado el camino, el Instructor de “EL CAMINO DEL GUERRERO”, podrá permanecer con el equipo para formarse para la dirección Ritual. Esto lleva mucho más tiempo, requiere de mucho trabajo en asistencia y no tiene un tiempo estipulado ni garantía de que todo el que lo inicie llegue a hacerlo, ya que esto requiere de aspectos muy personales que no todas las personas tienen. La Asociación brinda también esa formación la cual no tiene tiempo ni espacio, es ilimitada y en la medida en que se avanza se van obteniendo habilitaciones diferentes que NO SON CONSECUTIVAS. En algunos casos algunos pueden ir oficiando ciertas partes de ritual, y otros otras diferentes, no sigue la lógica de la instrucción occidental lineal sino que tiene su propio esquema, el cual será comprendido durante las primeras etapas del camino del guerrero.